WE STUDY

ESTUDIO FCE — WE STUDY    ‘Estudio sobre los empleadores femeninos’.

FCEM colaborar en el estudio de la Sociedad Internacional de Finanzas (SFI-IFC)

OBJETIVO

Este estudio tiene como objetivo completar la evaluación y la investigación comparativa de las mujeres empresarias, a nivel nacional y regional mediante la realización de modelo en todo el mundo IFC PEP-MENA, que forma parte de los programas de la Sociedad Internacional de Género finanzas (SFI-IFC). Se crea la capacidad local de investigación y asociaciones de mujeres empresarias, y los resultados de la líder del estudio, a una programación detallada del proyecto de fortalecimiento de la capacidad empresarial y contribuir al desarrollo económico y la reducción de la pobreza.

Dado que un estudio de este tipo realmente ayuda a identificar las necesidades para implementar programas enfocados en las necesidades, que a su vez, estarán en aplicación… durante el primer año, un grupo de unas 2.000 mujeres empresarias han participado en el estudio (5 países diferentes, y alrededor de 400 mujeres empresarias), así como la creación de capacidades para la investigación 5 asociaciones nacionales. Obviamente, la acción puede tener un impacto positivo en todas las las mujeres empresarias, así como los que están en el poder (y sus hijos) en el país donde se realizó el estudio, a través de la creación e implementación de proyectos de desarrollo de capacidades, centrándose en el análisis de los datos por parte del estudio se centró.

LOS TEMAS DE

Este proyecto tiene como objetivo recoger información sobre cuestiones importantes que afectan a las mujeres empresarias a través de una visión general de empleadoras. A falta de los datos de la investigación de calidad, este proyecto tiene como objetivo lograr una mejor comunicación y un mayor intercambio de información sobre una base en curso, en los planos nacional, regional e internacional.

Este estudio aborda la cuestión de la creación y distribución centrada en las necesidades, a petición de las instituciones internacionales, organismos gubernamentales locales y regionales, la sociedad civil, etc proyectos … A través de los datos de auto-recolección de las características y retos de negocio, el conocimiento y la comprensión de las mujeres pueden ser estimuladas para satisfacer mejor las necesidades de las mujeres empresarias, y para fomentar la participación en el diálogo político, así como desarrollo económico. De hecho, la realización de un estudio de este tipo conduce a una mayor visibilidad en una mujer y su promoción dentro del país.

La estructura ejecutiva del estudio contribuye al fortalecimiento de la capacidad institucional para la investigación y para las mujeres empresarias Asociaciones, garantizando – a través de encuestas – un análisis en profundidad de las necesidades, las expectativas, los retos y la experiencia práctica en proyectos de investigación de los patrones femeninos. Este estudio también representa a la Asociación Nacional de un lugar de encuentro para la promoción y comercialización de la atracción para los socios y patrocinadores del sector privado, mediante el fortalecimiento de su viabilidad.

El estudio aborda la cuestión de permitir el intercambio regional e internacional de los conocimientos mediante la obtención de datos de referencia, análisis a nivel nacional, y un análisis comparativo a nivel regional e internacional. Este proyecto tiene como objetivo estimular la creación y consolidación de una red de investigación que consiste en las asociaciones de mujeres en la región correspondiente e internacional. El éxito del proyecto está asegurado aún más por su actuación guiada por la red de asociaciones nacionales de la Asociación Mundial de Mujeres Empresarias (FCEM).

PERTINENCIA

FCEM reúne las voces de las mujeres empresarias de todo el mundo como un órgano asesor de la lista ECOSOC cabildeo ONU, Consejo de Europa. FCEM se solicita en las instituciones públicas y privadas, organizaciones y gobiernos, así como a las organizaciones en la definición de la política por su experiencia y recomendaciones sobre importantes asuntos relacionados con los negocios de las mujeres, y la participación de las mujeres en el mundo económico. FCEM informes y documentación, incluyendo, asociaciones nacionales cualitativos y generales que forman parte de, colección y estabiliza ya que la mayoría miembros de las Asociaciones Nacionales proceden de países en desarrollo y no tienen las habilidades para llevar a cabo la investigación cuantitativo.

FCEM, organizaciones no gubernamentales como el pionero más importante para las mujeres empresarios,

tiene como objetivo fortalecer no sólo la información cualitativa independiente, pero también independiente cuantitativa (estimación) disponible sobre la situación de las mujeres en los negocios en los países en desarrollo de todo el mundo; participó activamente en el estudio piloto de 2007 de la región de la CFI-CAWTAR MENA a través de la asociación miembro CNFCE tunecina. El estudio regional fue publicado y distribuido por la Reina Rania durante una conferencia en junio de 2007 en Amman, Jordania. Como resultado de la implicación obvia de los CEM así como el seguimiento del estudio solicitó y obtuvo de la IFC el derecho a reproducir el estudio en el mundo.

Anteriormente, se llevó a cabo este estudio piloto y publicado por la CFI (IFC) en los siguientes países: Vietnam, Yemen (estudios específicos de cada país), y los estudios sobre MENA: Bahrein, Jordania, Líbano, Túnez y los Emiratos Árabes Unidos Unidos (Dubai). Las asociaciones miembros de países desarrollados , la Asociación Islandesa de Mujeres Empresarias FKA y la Asociación Belga de Mujeres Empresarias FCEB han manifestado su intención de llevar a cabo el estudio en las regiones más cercanas, a saber, la del Norte y Benelux con los fondos que se verá a la Unión Europea.

Además de la publicación de estudios tiene la intención de hacer que esta información esté disponible en línea a través de su sistema de comunicaciones de Internet y la interconexión.

Este proyecto involucra e incluye las siguientes actividades: creación de conocimientos y habilidades, el diálogo político, el apoyo legal y la investigación.

Ejecución de la estrategia

Estas actividades afectan:

  • Las mujeres empresarias que se benefician de una mayor visibilidad y reconocimiento en sus países, y que serán los beneficiarios directos de los programas centrados en las necesidades y proyectos de creación de capacidad.
  • Asociaciones Nacionales de Mujeres Empresarias en la búsqueda de cooperación local a través de más alto perfil nacional, la adquisición y la formación TCI, la experiencia y la aplicación del diseño del estudio, la publicación y publicación. La asociación nacional también se beneficia de mayor número de miembros, la atención de los patrocinadores y la experiencia en la publicidad y el marketing.